Portfolio

Diseño de arte, personajes y animación para cine, televisión, videojuegos y otros medios.
  • Filter
  • All
  • Animación
  • Cine y TV
  • Cómic
  • Ilustración
  • Nuevos medios
  • Videojuegos

Cine y televisión

Tanto si es un largometraje de gran presupuesto como un cortometraje hecho para verse en una pantalla de móvil, el objetivo sigue siendo el mismo: contar una historia.

 

Lo mismo se aplica a la televisión, que a pesar de no gozar de muy buena fama, sus series aún son uno de los productos audiovisuales más consumidos por el público más joven.

 

Mi experiencia se extiende por todos los pasos que cierran el proceso creativo de un proyecto de ficción para cine o televisión. Además, también he participado en la creación de contenidos destinados a Internet, tales como webseries o películas distribuídas en formato VOD a través de Internet.

Videojuegos e interactivos

Desde que mi padre trajo a casa una máquina Pong de Atari de segunda mano, los videojuegos han estado muy presentes en mi vida (como en la de prácticamente cualquier persona nacida a partir de mediados de los 80) y se han convertido en una de mis pasiones.

 

Tanto es así que, un día, me hice la gran pregunta que cualquier aficionando llega a hacerse: ¿Y si hiciera mi propio juego?

 

He podido entrar en el mundillo aportando mi trabajo en materia artística haciendo el diseño de personajes o escenario, animando personajes o desarrollando ideas para ser aplicadas posteriormente al desarrollo de un juego.

Ilustración, cómic y novela gráfica

Siempre he tenido un lápiz y una libreta a mano, preparadas por si salía alguna idea de mi cabeza poderla dibujar y evitar que se perdiera.

 

La ilustración es un arte y a la vez una maneja perfecta de transmitir un mensaje de la forma más precisa y certera. No en vano sigue siendo usado para ilustrar libros o revistas, carteles o incluso los famosos avatares que utilizamos en las redes sociales.

 

Además de encargos como dibujante he escrito y dibujado cómics que han llegado a publicarse en revistas o fanzines. Aunque mi medio preferido siempre ha sido el webcomic, por la inmediatez y el contacto con el público.

¿Te gusta mi trabajo? ¿Quieres contratarme o hacerme algún encargo? Hablemos.