Ilustración

Trabajos de ilustración para proyectos editoriales o audiovisuales

Dibujo e ilustración para libros y revistas, carteles o merchandising

Una ilustración o un dibujo puede servir para cualquier mensaje que se quiera transmitir de forma original.

 

Y no estamos hablando sólo de un cartel para un festival, la portada de un libro o una ilustración para una revista, sino de camisetas, fondos de escritorio para ordenador, folletos…

 

Una ilustración puede llegar a transmitir sensaciones que no se consiguen con una fotografía: plantear mundos imaginarios, fantásticos o difíciles de recrear con un modelo (y muchas horas de edición)

Dentro de esta categoría se encuentran los trabajos que he realizado en el campo de la ilustración en si misma, bien sea para cartelería, editorial o para proyectos multimedia. Todos estos proyectos se han servido de mis ilustraciones para proyectar una imagen original al público al que iban dirigidos.

 

Además, también incluyo dibujos realizados por iniciativa personal, entre los que podréis encontrar pequeños experimentos hechos por inquietud artística, diseños para camisetas, tazas u otros productos de merchandising, algunas tandas de bocetos que tengan valor por su cuenta entre otros.

Si bien es cierto que como dibujante tengo un estilo marcado, con cada trabajo intento experimentar nuevas técnicas y hacer pruebas.

 

Todo con el fin de hacer de cada proyecto algo único y diferente a lo que he hecho hasta la fecha.

 

Prueba de ello es la multitud de herramientas que utilizo, que van desde las especializadas en el dibujo vectorial, como puede ser Adobe Illustrator, hasta otras de corte más clásico como Manga Studio o Adobe Photoshop.

Mi trabajo sobre todo es en soporte digital (tanto vectorial como mapa de bits, tanto para impresión como para uso exclusivo digital) aunque algún experimento he hecho en soportes como lápiz, acuarela…

 

Todo dependiendo de las necesidades del proyecto y el acabado artístico que le he querido dar al conjunto. Todo para dar un toque personal a cada ilustración.

¿Te gusta mi trabajo? ¿Quieres contratarme o hacerme algún encargo? Hablemos.