Cine y Televisión

Trabajos para cine y televisión (corto, medio o largometrajes y formatos televisivos)

Trabajos para cine y televisión. Proyectos de ficción y no ficción

Mi trabajo en cine y televisión ha cubierto casi todos los ámbitos, desde el guión y la preproducción, pasando por el rodaje o la producción y finalmente el proceso de editado final o labores de promoción.

 

Se ha centrado sobre todo en el campo de la ficción, pero he realizado tareas de producción para formatos no ficticios y documentales. Siempre buscando la mejor forma de contar una historia.

 

En cine, principalmente mi labor se centra en el campo del guión, storyboards y diseño de arte, aunque a nivel personal he llevado a cabos en los cuales he ejercido labores de dirección o producción.

En cuanto a la televisión, he colaborado en proyectos como guionista y storyboards, así como aportado ideas para presentar nuevos formatos a cadenas de televisión.

 

También he trabajado en publicidad, donde he aportado ideas creativas y ayudado con la realización de guiones, storyboards y presentación de propuestas para la creación de campañas publicitarias para televisión.

 

Pese a haber enfocado mi trabajo más hacia Internet, no me olvido del cine y la televisión convencionales como motores fundamentales de la narrativa audiovisual, pese a la llegada de los nuevos medios y la consolidación de los videojuegos como forma de ocio predominante para los más jóvenes.

Sin embargo, el cariño que tengo al cine y a la televisión hace que siga trabajando en proyectos para estos dos medios. Estos proyectos, acabados o aún en fase de producción, se recogen en este apartado para engrosar mi portfolio personal.

 

Entre estos proyectos pueden verse ideas para series de televisión, cortometrajes para distribuirse en el circuito de festivales de cine o proyectos de medio o largometraje con la intención de buscar una financiación que haga posible su puesta en marcha.

 

Todos con algo en común: buscan contar una buena historia.

¿Te gusta mi trabajo? ¿Quieres contratarme o hacerme algún encargo? Hablemos.